O estás en la Red o no existes T.+376360387

o estás en la Red o no existes
o estás en la Red o no existes

Seguro que hemos oído alguna vez que”o estás en la Red o no existes”, pero ¿es eso cierto?. Sin ánimo de ser dramáticos, lo cierto es que los expertos en márqueting digital coinciden en señalar que las empresas es una obligación que su proyecto se lleve al ámbito ‘online’.

Principalmente, porque todo son ventajas. De hecho, cada vez son más lo que se apuntan al fenómeno ‘ecommerce’. Así lo ponen de manifiesto los datos del reciente informe de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que afirman que el año pasado el comercio electrónico, a través de tarjetas de pago, alcanzó los 16.000.- millones de euros, una cifra superior en un 24,8% a los 13.000.- millones del año anterior.

“A la hora de montar un ‘ecommerce’ o tienda online hay que pararse a pensar cómo debe funcionar, qué es lo que se quiere vender, a que mercado vamos y cuáles son las ventajas competitivas respecto a los demás”, explica Ricardo Tayar, miembro del jurado de la II edición de los premios Aragón en la Red, CEO y socio fundador de la consultora Flat 101. Como experto en comercio electrónico, Tayar explica que a partir de ese momento inicial,”hay que ganar cada día más clientes y fidelizar clientes” y”otorgar un diferencial, ya sea en el tipo exacto de producto, su procedencia o la calidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *