Desarrollar un trabajo de SEO requiere una mirada introspectiva sobre el negocio, conocer muy bien cuál es la apuesta offline y transmitirla al entorno online T.+376.360.387

Quien inventó la idea de que todo se compra con dinero no estaba muy puesto en SEO y no conoce todo lo que gira entorno a este fenómeno. Estamos más que acostumbrados a escuchar la típica frase: “¿cuánto me costaría posicionar mi hotel en “hoteles ¿?”, y hay que reconocer que esto no es nada sencillo y no es una cuestión exclusiva de dinero, sino es cuestión de filosofía de empresa y de trabajar por un objetivo común.  Desarrollar un trabajo de SEO requiere una mirada introspectiva sobre el negocio, conocer muy bien cuál es la apuesta offline y transmitirla al entorno online. Preguntas del estilo: ¿Qué palabras está utilizando nuestra competencia más directa? ¿Cuáles son los términos de búsqueda más utilizados dentro de mi ámbito geográfico? ¿Sobre que términos podemos competir realmente ajustándose a la realidad? . Preguntas que exigen un gran conocimiento tanto de tu hotel como de la demanda.
Quien inventó la idea de que todo se compra con dinero no estaba muy puesto en SEO y no conoce todo lo que gira entorno a este fenómeno. Estamos más que acostumbrados a escuchar la típica frase: “¿cuánto me costaría posicionar mi hotel en “hoteles ¿?”, y hay que reconocer que esto no es nada sencillo y no es una cuestión exclusiva de dinero, sino es cuestión de filosofía de empresa y de trabajar por un objetivo común. Desarrollar un trabajo de SEO requiere una mirada introspectiva sobre el negocio, conocer muy bien cuál es la apuesta offline y transmitirla al entorno online. Preguntas del estilo: ¿Qué palabras está utilizando nuestra competencia más directa? ¿Cuáles son los términos de búsqueda más utilizados dentro de mi ámbito geográfico? ¿Sobre que términos podemos competir realmente ajustándose a la realidad? . Preguntas que exigen un gran conocimiento tanto de tu hotel como de la demanda.

Quien inventó la idea de que todo se compra con dinero no estaba muy puesto en SEO y no conoce todo lo que gira entorno a este fenómeno. Estamos más que acostumbrados a escuchar la típica frase: “¿cuánto me costaría posicionar mi hotel en “hoteles ¿?”, y hay que reconocer que esto no es nada sencillo y no es una cuestión exclusiva de dinero, sino es cuestión de filosofía de empresa y de trabajar por un objetivo común.  Desarrollar un trabajo de SEO requiere una mirada introspectiva sobre el negocio, conocer muy bien cuál es la apuesta offline y transmitirla al entorno online. Preguntas del estilo: ¿Qué palabras está utilizando nuestra competencia más directa? ¿Cuáles son los términos de búsqueda más utilizados dentro de mi ámbito geográfico? ¿Sobre que términos podemos competir realmente ajustándose a la realidad? . Preguntas que exigen un gran conocimiento tanto de tu hotel como de la demanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *