Carlos Fernández: «Prefiero ser el McDonald’s de Internet que un cocinero con estrellas»

Carlos Fernández: «Prefiero ser el McDonald’s de Internet que un cocinero con estrellas» Referentes nacionales de la comunicación 3.0 han presentado el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School, que por primera vez se impartirá de forma asistencial en Valladolid. Hoy en día, las empresas cada vez solicitan más perfiles laborales relacionados con la comunicación en Internet, como es el caso de los community managers. Sin embargo, no sirve con tener muchos seguidores en Twitter o ser un apasionado de los ordenadores. Se trata de un sector muy amplio en el que la formación profunda, especializada y constante es un requisito indispensable para obtener buenos resultados. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la charla celebrada esta mañana en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, donde se ha presentado la cuarta edición del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School que se imparte de forma ‘online’ y de forma presencial en Valencia, Alicante y, por primera vez a partir de octubre, en Valladolid.  Al acto ha acudido Carlos Fernández Guerra, social media strategist de la Policía Nacional, la persona que está detrás del popular perfil de Twitter @policia con 1,62 millones de seguidores, y David Segura, cofundador de Wouzee y expresidente de IAB Spain.
Carlos Fernández: «Prefiero ser el McDonald’s de Internet que un cocinero con estrellas» Referentes nacionales de la comunicación 3.0 han presentado el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School, que por primera vez se impartirá de forma asistencial en Valladolid. Hoy en día, las empresas cada vez solicitan más perfiles laborales relacionados con la comunicación en Internet, como es el caso de los community managers. Sin embargo, no sirve con tener muchos seguidores en Twitter o ser un apasionado de los ordenadores. Se trata de un sector muy amplio en el que la formación profunda, especializada y constante es un requisito indispensable para obtener buenos resultados. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la charla celebrada esta mañana en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, donde se ha presentado la cuarta edición del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School que se imparte de forma ‘online’ y de forma presencial en Valencia, Alicante y, por primera vez a partir de octubre, en Valladolid. Al acto ha acudido Carlos Fernández Guerra, social media strategist de la Policía Nacional, la persona que está detrás del popular perfil de Twitter @policia con 1,62 millones de seguidores, y David Segura, cofundador de Wouzee y expresidente de IAB Spain.

Carlos Fernández: «Prefiero ser el McDonald’s de Internet que un cocinero con estrellas» Referentes nacionales de la comunicación 3.0 han presentado el Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School, que por primera vez se impartirá de forma asistencial en Valladolid. Hoy en día, las empresas cada vez solicitan más perfiles laborales relacionados con la comunicación en Internet, como es el caso de los community managers. Sin embargo, no sirve con tener muchos seguidores en Twitter o ser un apasionado de los ordenadores. Se trata de un sector muy amplio en el que la formación profunda, especializada y constante es un requisito indispensable para obtener buenos resultados. Esta ha sido una de las principales conclusiones de la charla celebrada esta mañana en el Museo Patio Herreriano de Valladolid, donde se ha presentado la cuarta edición del Máster en Marketing Digital y Redes Sociales de EEME Business School que se imparte de forma ‘online’ y de forma presencial en Valencia, Alicante y, por primera vez a partir de octubre, en Valladolid.  Al acto ha acudido Carlos Fernández Guerra, social media strategist de la Policía Nacional, la persona que está detrás del popular perfil de Twitter @policia con 1,62 millones de seguidores, y David Segura, cofundador de Wouzee y expresidente de IAB Spain.

 

http://www.elnortedecastilla.es/valladolid/201506/18/prefiero-mcdonald-internet-cocinero-20150618144838.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *