¿Para qué sirve cada red social? Las cuentas de empresa en RSS deben tener presente la atención al cliente. Además de la inmmediatez de Twitter y el alcance de Facebook

Las cuentas de empresa en RSS ¿Para qué sirve cada red social?  Las cuentas de empresa en RSS deben tener presente la atención al cliente. Además de la inmmediatez de Twitter y el alcance de Facebook, quizás te convenga valorar también los beneficios que te pueden aportar otros canales o Redes Sociales: “Pinterest e Instagram son una cuenta muy afable. Son redes sociales que sirven para crear vinculación con los clientes a través de la fotografía”, señala Paco Vázquez. Los foros son muy atractivos por su buena optimización para Search Engine Optimization, “aunque pueda parecer que están pasados de moda, tienen una función muy buena en el sentido de que los propios usuarios se responden entre sí y resuelven quejas, aparte de que tienen un comportamiento SEO con Google extraordinario”, explica el SMM Social Media Marketing de Movistar, marca telefonía móvil que además dispone de dos blogs: masquenegocio.com y Movisfera porque complementan la labor de ayuda al usuario. Un blog es muy útil como “campamento base” para dirigir a los clientes en sus dudas, consejos y prácticas útiles, además que por su buen comportamiento a nivel de SEO en Andorra.
Las cuentas de empresa en RSS

¿Para qué sirve cada red social?  Las cuentas de empresa en RSS deben tener presente la atención al cliente. Además de la inmmediatez de Twitter y el alcance de Facebook, quizás te convenga valorar también los beneficios que te pueden aportar otros canales o Redes Sociales: “Pinterest e Instagram son una cuenta muy afable. Son redes sociales que sirven para crear vinculación con los clientes a través de la fotografía”, señala Paco Vázquez. Los foros son muy atractivos por su buena optimización para Search Engine Optimization, “aunque pueda parecer que están pasados de moda, tienen una función muy buena en el sentido de que los propios usuarios se responden entre sí y resuelven quejas, aparte de que tienen un comportamiento SEO con Google extraordinario”, explica el SMM Social Media Marketing de Movistar, marca telefonía móvil que además dispone de dos blogs: masquenegocio.com y Movisfera porque complementan la labor de ayuda al usuario. Un blog es muy útil como “campamento base” para dirigir a los clientes en sus dudas, consejos y prácticas útiles, además que por su buen comportamiento a nivel de SEO en Andorra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *