Durante la evolución de la tecnología humana, los aparatos se han acercado cada vez más a nosotros. En el futuro usaremos diferentes tipos de tecnología wearable en función de sus utilidades.

Durante los últimos años, los avances de la tecnología de consumo nos han hecho conocer muchos términos nuevos. Uno de los que más trabajo dieron a los responsables de edición de los diarios fue wearables . Esa palabra, que en inglés significa “algo para vestir” o “llevar encima”, fue traducida como vestible. Demasiado tarde. La palabra wearable ya se ha quedado entre nosotros. Y los dispositivos a los que se aplica, también.

Durante la evolución de la tecnología humana, los aparatos se han acercado cada vez más a nosotros. En el futuro usaremos diferentes tipos de tecnología wearable en función de sus utilidades. Una de ellas es el campo de la salud, y dentro de esta habrá muchas posibilidades de dispositivos para llevar encima o integrados en nuestro cuerpo.

Uno de los aspectos en los que ganarán terreno estos ingenios es el de la prevención. ¿Es posible que un día un pequeño aparato nos detecte cualquier enfermedad en una fase muy inicial? Tanto como la posibilidad de llevar un sensor que así lo haga y que muestre su información en una pantalla como la del reloj, la del móvil, el ordenador o la gran pantalla de un televisor en casa.

MWC 16 Los fotógrafos “serios” usan pocos filtros con el móvil Una investigación corrobora en el MWC que los usuarios que introducen correcciones más drásticas a sus imágenes son los “casuales” y los que obtienen menos ‘likes’

MWC 16 Los fotógrafos “serios” usan pocos filtros con el móvil Una investigación corrobora en el MWC que los usuarios que introducen correcciones más drásticas a sus imágenes son los “casuales” y los que obtienen menos ‘likes’Un equipo de investigadores del buscador Yahoo!, presente en la edición de 2016 del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, ha desarrollado un estudio que le ha llevado a distinguir dos tipos de fotógrafos que emplean los dispositivos móviles para este cometido: los “serios” y los “casuales”. Para diferenciarlos, se han basado principalmente en el uso que llevan a cabo de los filtros disponibles en las aplicaciones de imagen para smartphones, tabletas, etc.

Según los responsables de este trabajo, una colaboración con el Instituto Tecnológico de Georgia, una universidad de Atlanta (Estados Unidos), los primeros, esto es, los “serios”, retocan sus instantáneas con menos herramientas de corrección y efectos más suaves. En cambio, los otros, es decir, los “casuales”, se decantan por transformaciones visuales mucho más significativas.

Las webs que más rápido se cargan en el móvil, desde hoy en Google

En 2015, un 47% de los móviles del mundo tenían conexión de banda ancha. En 2020, será el 71%. A pesar del aumento del acceso, muchas páginas web, en especial las que, siguiendo la demanda de los lectores, incorporan cada vez más fotografías y vídeos, aún se demoran demasiado en cargarse. A partir de ahora, si están escritas en formato AMP, se desplegarán en la pantalla del móvil cuatro veces más rápido que las convencionales.

Esa es la promesa que lanzan para las conexiones 3G los creadores del nuevo estándar Páginas Móviles Aceleradas (lo que significan en español sus siglas inglesas), liderados por Google y con la vista puesta en reducir el consumo de datos. Lo cifran de media en diez veces menor con AMP que con una página convencional. Google y sus socios en el proyecto, en su mayoría medios de comunicación y plataformas digitales, han anunciado que desde hoy las páginas AMP aparecerán indexadas en el mayor buscador del mundo.

Además de Google, empresas tecnológicas como Twitter, plataformas como Pinterest, LinkedIn y WordPress; compañías que ofrecen soluciones analíticas, como Adobe o Chartbeat, y editores como la BBC, The Washington Post o Frankfurter Allgemeine difundirán contenidos en el nuevo estándar. La nómina de medios pioneros incluye, aparte de EL PAÍS como único medio en español, a Die Zeit y FAZ (Alemania), Les Echos (Francia), NRC Media (Holanda), La Stampa (Italia), y The Financial Times y The Guardian (Reino Unido).

El futuro de Apple apunta hacia los vehículos. Las principales compañías tecnológicas del planeta ahora comienzan a poner su atención en la industria de los automoviles y todo parece indicar que apenas se trata del principio. Apple salta posible participante en esta contienda. Con el anuncio de que Doug Betts, ex vicepresidente de la calidad para Chrysler Fiat Automobiles (FCA), fue contratado por Apple para unirse a su programa de desarrollo del coche misterioso, los rumores sobre los próximos planes de la compañía con sede en Cupertino, California, dejan de ser eso, precisamente, y cada vez se vuelven una posibilidad más cercana, Apple está pensando en crear un coche y no dudemos que abrá un antes y un después.
Som consultors i agència digital de la petita empresa

Prospectar por meio de Facebook, Instagram, Twitter, entre outros, envolve muito mais do que pedir curtidas a amigos e conhecidos e fazer diversos compartilhamentos esperando likes e comentários

Prospectar por meio de Facebook, Instagram, Twitter, entre outros, envolve muito mais do que pedir curtidas a amigos e conhecidos e fazer diversos compartilhamentos esperando likes e comentáriosProspectar por meio de Facebook, Instagram, Twitter, entre outros, envolve muito mais do que pedir curtidas a amigos e conhecidos e fazer diversos compartilhamentos esperando likes e comentários. Trata-se da criação de estratégias diferenciadas para cada negócio, as quais utilizam ferramentas específicas capazes de, entre outras coisas, potencializar o alcance de publicações e anúncios online, fazendo os atingir milhares de pessoas. Nessas estratégias, também são analisados diversos dados e indicadores que demonstram o desempenho da sua página e de seus posts online para dar, assim, direcionamento para seu PMD.

Marketing Já pensou em ganhar espaço no mercado aumentando suas vendas? Nossa consultoria constrói um planejamento das estratégias que devem ser adotadas para alavancar seus resultados, através da construção de um relacionamento com o cliente.

Marketing Já pensou em ganhar espaço no mercado aumentando suas vendas? Nossa consultoria constrói um planejamento das estratégias que devem ser adotadas para alavancar seus resultados, através da construção de um relacionamento com o cliente. Muitas empresas e pessoas negligenciam a utilização de um Plano de Marketing Digital (PMD) devido à falta de conhecimento do mesmo e de suas ferramentas. Como consequência disso, a divulgação virtual de muitos produtos, serviços, marcas e eventos não alcança os resultados desejados. Diante disso, é preciso compreender a enorme relevância desse projeto e sua capacidade de atrair a atenção das pessoas no ambiente virtual. Especialmente dentro do contexto de grande euforia tecnológica em que vivemos, conhecer e ter um Plano de Marketing Digital de qualidade é crucial para o sucesso de qualquer negócio. Não existe volta, o mundo digital agora é intrínseco à vida. Então, é preciso conhecer como devemos nos posicionar diante dele, para que não sejamos meros espectadores e coletores passivos de informação, absorvendo qualquer conteúdo que nos é jogado minuto após minuto (sim, o intervalo de tempo é pequeno e ainda estou tentando ser sutil. Não se fala mais em questão de dias na modernidade. Bem-vindo ao futuro). Hoje, somos os pioneiros de uma nova era e não podemos esperar que as grandes diferenças sejam feitas por outros. Faz necessário compreender de antemão a grande importância de utilizar mais as ferramentas da internet para nosso benefício. Afinal, fazemos parte de uma geração privilegiada que cresceu imersa às mídias sociais, globalização, novos gadgets na sociedade. Sendo assim, precisamos saber utilizar ao máximo o que isso tudo tem a nos oferecer de melhor. Seja para os negócios, seja para nosso dia a dia.Marketing Já pensou em ganhar espaço no mercado aumentando suas vendas? Nossa consultoria constrói um planejamento das estratégias que devem ser adotadas para alavancar seus resultados, através da construção de um relacionamento com o cliente.

Muitas empresas e pessoas negligenciam a utilização de um Plano de Marketing Digital (PMD) devido à falta de conhecimento do mesmo e de suas ferramentas. Como consequência disso, a divulgação virtual de muitos produtos, serviços, marcas e eventos não alcança os resultados desejados. Diante disso, é preciso compreender a enorme relevância desse projeto e sua capacidade de atrair a atenção das pessoas no ambiente virtual. Especialmente dentro do contexto de grande euforia tecnológica em que vivemos, conhecer e ter um Plano de Marketing Digital de qualidade é crucial para o sucesso de qualquer negócio.

Não existe volta, o mundo digital agora é intrínseco à vida. Então, é preciso conhecer como devemos nos posicionar diante dele, para que não sejamos meros espectadores e coletores passivos de informação, absorvendo qualquer conteúdo que nos é jogado minuto após minuto (sim, o intervalo de tempo é pequeno e ainda estou tentando ser sutil. Não se fala mais em questão de dias na modernidade. Bem-vindo ao futuro). Hoje, somos os pioneiros de uma nova era e não podemos esperar que as grandes diferenças sejam feitas por outros.
Faz necessário compreender de antemão a grande importância de utilizar mais as ferramentas da internet para nosso benefício. Afinal, fazemos parte de uma geração privilegiada que cresceu imersa às mídias sociais, globalização, novos gadgets na sociedade. Sendo assim, precisamos saber utilizar ao máximo o que isso tudo tem a nos oferecer de melhor. Seja para os negócios, seja para nosso dia a dia.

Eficiencia y resultados

Eficiencia y resultados se dice que el 50% de la inversión en marketing se desperdicia. Las nuevas tecnologí­as aplicadas han conseguido romper con ese mito permitiendo una medición real de las acciones de marketing digital.
Eficiencia y resultados se dice que el 50% de la inversión en marketing se desperdicia. Las nuevas tecnologí­as aplicadas han conseguido romper con ese mito permitiendo una medición real de las acciones de marketing digital.

Eficiencia y resultados se dice que el 50% de la inversión en marketing se desperdicia. Las nuevas tecnologí­as aplicadas han conseguido romper con ese mito permitiendo una medición real de las acciones de marketing digital.

Your social digital specialists. immediate future is an independent social digital … Delivering social strategic planning, research, crisis management, and training

We are dedicated specialists in SEO, SEM and social media optimisation. … practices, transparent reporting and industry leading

DISSENY IDENTITAT CORPORATIVA LOGOTIPS DISSENY PUBLICITARI

El futuro de Apple apunta hacia los vehículos. Las principales compañías tecnológicas del planeta ahora comienzan a poner su atención en la industria de los automoviles y todo parece indicar que apenas se trata del principio. Apple salta posible participante en esta contienda. Con el anuncio de que Doug Betts, ex vicepresidente de la calidad para Chrysler Fiat Automobiles (FCA), fue contratado por Apple para unirse a su programa de desarrollo del coche misterioso, los rumores sobre los próximos planes de la compañía con sede en Cupertino, California, dejan de ser eso, precisamente, y cada vez se vuelven una posibilidad más cercana, Apple está pensando en crear un coche y no dudemos que abrá un antes y un después.
Som consultors i agència digital de la petita empresa

DISSENY IDENTITAT CORPORATIVA LOGOTIPS DISSENY PUBLICITARI ADAPTACIONS DIGITALS MARKETING MARKETING ONLINE SOCIAL MEDIA MANAGERS EMAIL MARKETING PUBLICITAT ONLINE WEB DISSENY WEB WEBS ADAPTADES A MÒBILS BLOCS GESTIO DE CONTINGUTS ANDORRA , LANDING PAGES GESTIÓ DE CONTINGUTS WEB CONSULTORIA ESTRATÈGIA I PLANIFICACIÓ ASSESSORAMENT DIGITAL ACOMPANYAMENT A L’EMPRESA FORFAITS GESTIO DE CONTINGUTS FORFAITS PER FER CONSULTORIA A MIDA.

El boom de la presencia de las marcas en Instagram está además ligado a una buena recepción (por el momento, algunos otros estudios ya han señalado que las marcas están ya empenzando a cansar a los consumidores) entre los seguidores. El engagement no ha parado de crecer en los últimos años y ha alcanzado en 2015 cifras de impresión. Según los datos de Simply Measured, el ratio de crecimiento del engagement ha estado en el 53% en 2015.

Publicar contenidos en Andorra, todos ellos optimizados a nivel de SEO Search Engine Optimization para conseguir tráfico, ya no será suficiente para conseguir los objetivos de cualquier negocio. Los expertos en SEO tienen que dar un paso más y deben humanizar sus estrategias, ya no basta solo con realizar acciones mecánicas, es el paso de las acciones humanas, y crear vínculos fuertes con otros referentes de nuestro sector que impulsen nuestra Marca hasta la consecución de los objetivos. Es por esa razón que estrategias más humanizadas como la estrategia SEO Social Andorra o el Inbound Marketing en Andorra, vivan su etapa más dorada este año. Crear relaciones fuertes y duraderas mejorará nuestra imagen de marca y será el mejor impulso a todas las acciones que realicemos en nuestra Estrategia de Marketing Online en Andorra.
Publicar contenidos en Andorra, todos ellos optimizados a nivel de SEO Search Engine Optimization para conseguir tráfico, ya no será suficiente para conseguir los objetivos de cualquier negocio. Los expertos en SEO tienen que dar un paso más y deben humanizar sus estrategias, ya no basta solo con realizar acciones mecánicas, es el paso de las acciones humanas, y crear vínculos fuertes con otros referentes de nuestro sector que impulsen nuestra Marca hasta la consecución de los objetivos. Es por esa razón que estrategias más humanizadas como la estrategia SEO Social Andorra o el Inbound Marketing en Andorra, vivan su etapa más dorada este año. Crear relaciones fuertes y duraderas mejorará nuestra imagen de marca y será el mejor impulso a todas las acciones que realicemos en nuestra Estrategia de Marketing Online en Andorra.

El boom de la presencia de las marcas en Instagram está además ligado a una buena recepción (por el momento, algunos otros estudios ya han señalado que las marcas están ya empenzando a cansar a los consumidores) entre los seguidores. El engagement no ha parado de crecer en los últimos años y ha alcanzado en 2015 cifras de impresión. Según los datos de Simply Measured, el ratio de crecimiento del engagement ha estado en el 53% en 2015.

Facebook ha confirmado que los perfiles verificados en la red social ya pueden utilizar Mentions

Facebook ha confirmado que los perfiles verificados en la red social (que suelen corresponder a personajes relevantes, periodistas, escritores…) ya pueden utilizar Mentions (la app que hasta ahora sólo podía ser usada por personas famosas) y emitir vídeo en directo a través del servicio Live de la plataforma. Facebook lo ha comunicado a través de un post publicado en su blog oficial en el que señala que realiza el cambio para permitir que personas a las que muchos usuarios siguen puedan tener un contacto más directo con su audiencia.
Facebook ha confirmado que los perfiles verificados en la red social (que suelen corresponder a personajes relevantes, periodistas, escritores…) ya pueden utilizar Mentions (la app que hasta ahora sólo podía ser usada por personas famosas) y emitir vídeo en directo a través del servicio Live de la plataforma.
Facebook lo ha comunicado a través de un post publicado en su blog oficial en el que señala que realiza el cambio para permitir que personas a las que muchos usuarios siguen puedan tener un contacto más directo con su audiencia.

Facebook ha confirmado que los perfiles verificados en la red social (que suelen corresponder a personajes relevantes, periodistas, escritores…) ya pueden utilizar Mentions (la app que hasta ahora sólo podía ser usada por personas famosas) y emitir vídeo en directo a través del servicio Live de la plataforma.

Facebook lo ha comunicado a través de un post publicado en su blog oficial en el que señala que realiza el cambio para permitir que personas a las que muchos usuarios siguen puedan tener un contacto más directo con su audiencia.

A la hora de emitir en vídeo, los usuarios verificados (periodistas y personajes conocidos) pueden utilizar Live de Mentions para mantener sesiones de pregunta y respuesta con sus usuarios, conectar en tiempo real con sus seguidores, retransmitir eventos o noticias interesantes desde el lugar en el que se encuentren…

Además, con la aplicación (que se pueden bajar aquellas personas que tengan perfil verificado) pueden elegir y segmentar la audiencia con la que compartir textos, enlaces, fotos… o cualquier otro elemento.

¿Qué contiene un Informe Investigado de Reputación Online? T.+376360387

¿Qué contiene un Informe Investigado de Reputación Online?  Valoración de presencia en Internet. Para evaluar la presencia online de una marca o empresa es preciso realizar un proceso de búsqueda en más de 130 millones de webs – además de portales de noticias y páginas web, blogs, foros, menciones en redes sociales, etc. – para encontrar todas las posibles menciones y clasificarlas según temática y sentimiento -positivo, neutral o negativo-. Así es como se puede ofrecer una Valoración Global sobre la presencia online de una empresa o de cualquier término de búsqueda. Además, la Valoración de Presencia en Internet incluye una relación de las palabras con las que más se relaciona a la empresa en la red y cuáles son los portales, las páginas o las redes sociales en las que más se ha mencionado. Análisis de redes sociales
¿Qué contiene un Informe Investigado de Reputación Online?  Valoración de presencia en Internet. Para evaluar la presencia online de una marca o empresa es preciso realizar un proceso de búsqueda en más de 130 millones de webs – además de portales de noticias y páginas web, blogs, foros, menciones en redes sociales, etc. – para encontrar todas las posibles menciones y clasificarlas según temática y sentimiento -positivo, neutral o negativo-. Así es como se puede ofrecer una Valoración Global sobre la presencia online de una empresa o de cualquier término de búsqueda. Además, la Valoración de Presencia en Internet incluye una relación de las palabras con las que más se relaciona a la empresa en la red y cuáles son los portales, las páginas o las redes sociales en las que más se ha mencionado. Análisis de redes sociales

¿Qué contiene un Informe Investigado de Reputación Online?

Valoración de presencia en Internet. Para evaluar la presencia online de una marca o empresa es preciso realizar un proceso de búsqueda en más de 130 millones de webs – además de portales de noticias y páginas web, blogs, foros, menciones en redes sociales, etc. – para encontrar todas las posibles menciones y clasificarlas según temática y sentimiento -positivo, neutral o negativo-. Así es como se puede ofrecer una Valoración Global sobre la presencia online de una empresa o de cualquier término de búsqueda.
Además, la Valoración de Presencia en Internet incluye una relación de las palabras con las que más se relaciona a la empresa en la red y cuáles son los portales, las páginas o las redes sociales en las que más se ha mencionado.
Análisis de redes sociales. Mide la actividad de la marca en las principales redes sociales, así como su número de seguidores e interacciones entre la empresa y otros usuarios. Estos indicadores sirven para indicar el grado de influencia del conjunto de perfiles de la empresa en redes sociales y también para conocer qué red social le está aportando más influencia, lo que ayuda a la compañía a analizar la “rentabilidad del esfuerzo aplicado”. Dentro del Análisis de Redes Sociales también se mide cuáles son los seguidores que más interactúan con la marca, además de los términos más relacionados con la compañía.
Posicionamiento en buscadores (SEO). El SEO (posicionamiento orgánico en Internet), es un conjunto de técnicas utilizadas para maximizar la visibilidad de un sitio web en buscadores. El Análisis de posicionamiento en buscadores indica cuáles son las palabras clave mejor posicionadas –aquellas que si se introducen en un buscador harán que nuestra web aparezca en las mejores posiciones–, cuáles son las palabras que el sitio está intentando promover y cuál es la posición de la página web en Google Pagerank y Alexa, dos de los rankings de posicionamiento más importantes a nivel mundial.